Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Quiénes somos

Jersey English School es una escuela inglesa con más de 30 años de experiencia en la docencia. Pioneros en la implantación de los exámenes de la Universidad de Cambridge denominados Young Learners en España y centro ESOL reconocido para la realización de todas las titulaciones de Cambridge . Contamos con 2 centros en Madrid Ubicados en la Calle General Saliquet, 26 y en la Carretera de Humera 9 en Pozuelo de Alarcón.

Enamorados de la enseñanza y con el objetivo de hacer llegar la lengua inglesa a todo aquel que así lo deseara, abrimos nuestro primer centro cargados de ilusión, objetivos y espíritu de trabajo y podemos afirmar orgullosos que ha superado todas las expectativas. Lo que empezó siendo un pequeño centro a nivel local, se ha convertido en un gran escuela inglesa con cientos de alumnos y con la apertura de un segundo centro en Pozuelo de Alarcón y ganas de seguir avanzando.

Lo más significativo sin embargo, es el contacto con nuestro alumnos, sus éxitos son nuestros éxitos y el hecho de verles satisfechos creando un vínculo con el centro, es nuestro motor para seguir funcionando y para renovar esta ilusión que un día nos hizo empezar este proyecto.

¿Por qué nos eligen?

Cientos de alumnos pasan por nuestras aulas diariamente y nos recomiendan. Contamos incluso con hijos de antiguos alumnos y empezamos a recibir miembros de hasta la tercera generación de alumnos. Pero ¿Por qué nos eligen?

Por la calidad de enseñanza: Gracias a un excepcional equipo directivo y docente, nuestros centros se caracterizan por la calidad de la enseñanza. Utilizando todos los recursos metodológicos necesarios, nuestros alumnos aprenden el idioma en todas sus áreas: compresión y expresión hablada y escrita.

Por nuestros resultados: 99% de aprobados en las titulaciones oficiales nos avalan. Los alumnos se sienten confiados y seguros en la realización de exámenes debido al altísimo número de aprobados, el conocimiento de la materia por parte de los profesores y la claridad, precisión y practicidad de las explicaciones y consejos para conseguir los objetivos de los alumnos.

Por el ambiente en nuestros centros: En Jersey presumimos orgullosos de ser una gran familia. Con un ambiente amigable, cercano y tranquilo nuestros alumnos se sienten como en casa. Esta cercanía y confianza les permite aprender en un entorno adecuado para que el alumno se sienta cómodo preguntado produciendo y mejorando su rendimiento.

Por nuestra oferta de cursos, horarios y precios: en Jersey ofrecemos una amplia variedad de cursos, horario y servicios a unos precios muy completivos. La relación calidad precio es nuestro punto fuerte, convirtiéndonos en uno de los centro de referencia en el sector.

Solicita Información