Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Otros Departamentos

DEPARTAMENTO DE COACHING EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

Este departamento está destinado a orientar a los alumnos a sacar el máximo partido a sus habilidades en la consecución de su proyecto educativo.

En Jersey ayudamos a nuestros alumnos a mejorar su rendimiento escolar, mejorando sus notas y siendo más eficiente a la hora de organizar contenidos, materias, tiempos de estudio, etc.

También les ayudamos a enfrentarse a problemas relacionados con el aprendizaje: bloqueos, problemas de aprendizaje o atención, desmotivación, falta de objetivos y detección de posibles problemas que estén pudiendo afectar al rendimiento del alumno.

Impartido por coaches educacionales y psicólogos se plantean sesiones a nivel individual tanto con el alumno como con los padres para poder hacer un seguimiento más personalizado y poder analizar el proceso del alumno.

Existe también la posibilidad de tener la figura que denominamos “tutor/ mentor” que llevará un seguimiento a nivel general de todas las asignaturas del alumno, ayudándole a organizarse, planificarse y cumplir su plan de estudios enseñándole a ser capaz de hacerlo de forma autónoma.

 

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Este departamento ofrece cursos intensivos o trimestrales donde enseñamos a los alumnos las diferentes herramientas para que sean eficaces y obtengan mejores resultados académicos

En Jersey entendemos que el estudio debe ser algo autónomo que el alumno debe saber gestionar aprovechando sus capacidades para potenciar sus fortalezas e intentar poco a poco mejorar sus debilidades. Este departamento se puede combinar tanto con el de la psicología del aprendizaje, como con el departamento de recuperaciones, según las necesidades del alumno.

 

DEPARTAMENTO DE RECUPERACIONES

Este departamento va orientado a la recuperación de una o varias asignaturas cuando el alumno por diversos motivos, no ha superado los objetivos de la evaluación o el curso.

Los alumnos se organizan por nivel y edad y tienen la posibilidad de asistir varios días a la semana y varias horas dependiendo del número de asignaturas a recuperar y de la disponibilidad de horarios.

En Jersey entendemos que la educación debe atender a las necesidades específicas de los alumnos por lo que en grupos muy reducidos o incluso a nivel individual, ayudamos a nuestros alumnos a reforzar distintas áreas de aprendizaje. Nuestro objetivo es que el alumno gane confianza, seguridad y comience a comprender conceptos, contenidos o materias que les resulten difíciles o aquellos en los que tiene dudas o problemas de base.

Además contamos con la figura de un “tutor/mentor” especializado en Psicología del Aprendizaje que con sistema de sesiones y tutorías individuales enseñará a los alumnos a hacerse cargo de su propio aprendizaje ayudándoles a la planificación de su estudio, técnicas para ser más eficientes o detectar posibles problemas de aprendizaje.

Así mismo se puede proporcionar un curso de Técnicas de estudio de forma que el alumno aprenda a gestionar su aprendizaje de forma autónoma a través de herramientas y recursos que los alumnos podrán poner en marcha.

 

Solicita Información