Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Cursos de Inglés para Jóvenes

En Jersey los jóvenes encuentran clases a su medida, especializados en el perfeccionamiento del idioma y orientados a la obtención de las titulaciones de la Universidad de Cambridge. Como centro ESOL oficial para la preparación y obtención de certificados, ayudamos a los alumnos a conseguir las titulaciones: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2) con un 99% de aprobados. ¡Nuestros números nos respaldan! (link a certificaciones)

Las clases se organizan en 3 horas semanales, ya sean de hora y media dos días en semana, como 1 hora y media a la semana. En Jersey organizamos clases amenas donde se fomenta la participación de los alumnos de forma que haya un enfoque claramente práctico en el que ellos utilicen el idioma en todas sus áreas.

Practicamos las 4 skills: reading, writing, listening y speaking, de forma que los alumnos aprendan a expresarse en todos los ámbitos de la vida. Utilizamos para ello temas cotidianos para ellos de forma que les sirva de motivación para su vida diaria incluyendo:música, películas, temas de actualidad, deportes, moda… Nuestro objetivo es que aprendan, que se sientan motivados y que consideren el inglés no como una asignatura, sino como una herramienta para su vida.

Además también ofrecemos un servicio de recuperación para que los alumnos refuercen los contenidos aprendidos en sus colegios e institutos y resuelvan sus dudas, de una forma cómoda y personalizada. En Jersey queremos ayudar a nuestros alumnos a que se sientan cómodos con la asignatura y que encuentren en nosotros un apoyo con el que sentirse más seguros.

 

Solicita Información