Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Curso de Inglés para Niños y Jóvenes

 

Hoy en día es esencial que los niños entren en contacto con la lengua de una forma natural, progresiva y divertida. Todos hemos oído hablar de los beneficios del bilingüismo y es incuestionable que cuanto antes se establezca el primer contacto con el idioma, más fácil es aprenderlo en todas sus facetas.

En Jersey English School iniciamos el primer contacto con el idioma como lo hacen los niños de habla inglesa, por ello, nuestros cursos son:

Solicita Información

He asistido a la academia durante aproximadamente  12 años. Gracias a estos profesionales he podido superar el inglés en el colegio con increíbles notas, he sacado titulaciones con gran facilidad y todas la comodidades que aquí me han ofrecido en todo momento,e incluso respecto a la vida laboral gracias a su preparación tanto académica como a nivel personal he podido acceder a otros puestos que de otro modo no habría ni intentado. También he realizado otra preparaciones con ellos como apoyo que me han sido siempre de gran ayuda. Además de la parte académica su educación, sus valores y el apoyo de todo el personal me han sido siempre de gran ayuda para mi desarrollo personal además de profesional. Les estaré eternamente agradecida y siempre formarán una gran parte de mi.

Helena Pavon

Excelente academia, tanto para los niños como para los adultos. Nosotros llevamos muchos años yendo allí y estamos encantados. Los alumnos reciben un muy buen trato por parte de los profesores!

Carmen Cuadra

Para mí, el mejor centro para aprender inglés!!! Aquí me prepararon para los exámenes de Cambridge y ahora mi hijo de 3 años se lo pasa genial aprendiendo el idioma jugando, sale muy contento cada semana. Los profesores un 10 tanto en lo profesional como en lo personal. Recomendable al cien por cien!!!!

Angela Pérez

Yo llevo a mi hija de 5 años a Jersey desde el año pasado, y ella está encantada. Sobre todo porque está aprendiendo inglés jugando. La recomiendo totalmente.

Carlos Rodriguez