Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Curso de Inglés Niños de 6 a 12 años

En Jersey English School apostamos por una enseñanza cercana y divertida puesto que a los niños les encanta aprender y obtienen mejores resultados cuando la experiencia es positiva y motivadora. Por ello, seleccionamos las mejores actividades destinadas a fomentar la creatividad, expresión y comunicación de los niños.

Se trabajan las 4 destrezas de la lengua: reading, writing, listening y speaking de manera que el aprendizaje sea progresivo en todas las áreas y el nivel adquirido sea equilibrado entre comprensión y expresión. Tan importante es comprender un texto escrito, email, mensaje de texto o de voz, video o contenido televisivo, como ser capaces de expresarse de forma fluida por los distintos canales orales o escritos: conversaciones cara a cara, telefónicas, redacción de cartas o emails etc. Las clases se organizan en 3 horas semanales con un horario fijo que se reparte en 2 días con clases de hora y media, o 3 días con clases de una duración de 1 hora.

Jersey es además un centro ESOL, por lo que somos especialistas en que los alumnos que lo solicitan adquieran las titulaciones oficiales de la universidad de Cambridge, correspondientes a estas edades conocidas como Young Learners Examinations: Starters, Movers, Flyers. Ayudamos a su preparación y a la obtención de los certificados preparándoles con modelos de examen y proporcionándoles los vocabularios, temarios y conocimientos necesarios para su obtención. Consiguiendo gracias a esta metodología y a la profesionalidad de nuestros docentes un 99% de aprobados, llegando incluso al 100% en algunas convocatorias.

Además del contenido puramente académico en el horario de clase organizamos talleres que llamamos “Fun Fridays”. Son talleres opcionales temáticos que organizamos 2 viernes al mes con el objetivo de que los niños encuentren la experiencia de aprender inglés como algo no solamente académico sino también como algo divertido. Se organizan talleres de temáticas tan variadas como: cocina, Star Wars, pintacaras y disfraces de Halloween… por ejemplo impartidos en su totalidad en inglés para que los alumnos aprendan a utilizar un vocabulario completamente diferente al habitual de clase y a su vez, relacionen el inglés con la diversión y el entretenimiento, con lo que el objetivo es doble. (link fotos?)

Organizamos también campamentos de verano: “Summer Camps” en los meses de julio y agosto a los que los alumnos pueden acudir por quincenas o semanas hasta la total duración de 2 meses. Son campamentos urbanos con horario de mañana de 9 a 14 horas en los que además de desayunar juntos, aprendemos inglés a través de actividades deportivas, artísticas, teatrales, cocina y toda una serie de actividades de entretenimiento con profesores bilingües que preparan tareas al aire libre cuando el calor lo permite, combinadas con actividades de aula en las horas centrales del día.

Podemos afirmar orgullosos que en Jersey nuestros alumnos se sienten como en casa: disfrutan, aprenden y nos recomiendan. ¡Algunos de ellos son incluso hijos de antiguos alumnos! Llegamos en ocasiones hasta la tercera generación familiar y esta cercanía y confianza mutua hace que seamos una pequeña familia.

Solicita Información