Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Curso de Inglés Niños de 3 a 5 años

Hoy en día es esencial que los niños entren en contacto con la lengua de una forma natural, progresiva y divertida. Todos hemos oído hablar de los beneficios del bilingüismo y es incuestionable que cuanto antes se establezca el primer contacto con el idioma, más fácil es aprenderlo en todas sus facetas.

En Jersey English School iniciamos el primer contacto con el idioma como lo hacen los niños de habla inglesa, escuchando primero de forma que puedan oír la pronunciación y entonación, para después producir como hacen los niños nativos. Y todo esto a través de juegos, canciones, teatro y toda una serie de actividades orientadas a conseguir que los niños aprendan a expresarse en el nuevo idioma de forma divertida, interactiva y siguiendo un enfoque práctico y comunicativo.

Es indudable que el entorno es fundamental a la hora de aprender por lo que cuidamos que el ambiente sea distendido, cómodo y confiado, de manera que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades naturales utilizando los mejores recursos metodológicos.

Además en Jersey consideramos que el aprendizaje de una lengua implica mucho más que dominar el idioma, por lo que profundizamos en aspectos culturales de manera que los niños sientan una total inmersión en el idioma aprendido a través del aprendizaje de la cultura y tradición anglosajona acercándoles por ejemplo sus celebraciones más populares como Halloween, Thanksgiving, Christmas…

De manera lúdica y voluntaria se celebran festivales navideños y estivales, en el que los niños así como sus padres y familias nos reunimos para que ellos desarrollen aquello que han aprendido de una forma festiva y familiar.

En Jersey nuestros pequeños se sienten como en casa y esa sensación de confianza y tranquilidad hace que vengan contentos y motivados.

 

Solicita Información