Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Cursos de Certificación Young Learners (Starters, Movers y Flyers)

 

Los Young Learners Certificates son unos exámenes oficiales de inglés para niños. El objetivo de dichos exámenes es que los alumnos se acostumbres a la mecánica de exámenes oficiales desde una temprana edad.  En Jersey English School somos expertos en su preparación con más de un 98% de aprobados. Aquí vamos a resolver todas las dudas y preguntas frecuentes con respecto a estas certificaciones.

¿Qué son los Young learners Certificates, qué validez tienen?

Estas certificaciones de inglés de amplio reconocimiento se utilizan para evaluar el nivel del alumno y certifica un nivel elemental de inglés en todas sus áreas tanto de compresión como de expresión hablada y escrita.

Se utiliza especialmente en el ámbito educativo para empezar a preparar a los alumnos y acostumbrarlos a la mecánica y formato de los posteriores exámenes de adultos, así como para unificar el nivel de los alumnos en sus respectivos cursos.

¿En qué consisten los exámenes, qué niveles existen?

Existen tres niveles Starters, Movers, Flyers.

STARTERS:

Es el primero de los niveles, que se considera elemental. Se suele realizar entre los 6 y los 8 años, según el nivel del alumno.

En  se evalúan 3 áreas del aprendizaje compresión oral, escrita y expresión oral: “Listening, Reading and Writing and Speaking”

“Listening” o “Compresión oral”:  la prueba consta de 4 secciones con una duración de 20 minutos. Consta de varios ejercicios para que el alumno identifique imágenes, actividades y siga correctamente las instrucciones de las distintas audiciones.El nivel, registro y velocidad de las grabaciones corresponde al nivel elemental.

“Reading” o “Comprensión lectora”and “Writing” o “Expresión escrita”: esta prueba con una duración de 20 minutos. Consiste en la comprensión de oraciones simples con preguntas, relacionar situaciones y la resolución de preguntas relacionadas y vocabulario.

“Speaking” o expresión oral: la prueba que dura de 3 a 5  minutos en la que el alumno tendrá que responder las preguntas de un examinador. Los candidatos tienen que responder preguntas simples, comprender las instrucciones del examinador y reaccionar en consecuencia.

MOVERS:

Es el segundo de los niveles, que se considera elemental y es equiparable a un nivel A1 del Common European Framework. Se suele realizar entre los 8 y los 10  años, según el nivel del alumno.

En  se evalúan 3 áreas del aprendizaje compresión oral, escrita y expresión oral: “Listening, Reading and Writing and Speaking”

“Listening” o “Compresión oral”:  la prueba consta de 4 secciones con una duración de 25 minutos. Consta de varios ejercicios para que el alumno identifique imágenes, actividades y siga correctamente las instrucciones de las distintas audiciones. El nivel, registro y velocidad de las grabaciones corresponde al nivel elemental.

“Reading” o “Comprensión lectora”and “Writing” o “Expresión escrita”: esta prueba con una duración de 30 minutos. Consiste en la comprensión de oraciones con preguntas, pequeños fragmentos de textos y relacionar situaciones y la resolución de preguntas relacionadas y vocabulario.

“Speaking” o expresión oral: la prueba que dura de 5 a 7  minutos en la que el alumno tendrá que responder las preguntas de un examinador. Los candidatos tienen que responder preguntas simples, comprender las instrucciones del examinador y reaccionar en consecuencia, también tendrán que relatar una secuencia de imágenes a modo de historia.

FLYERS

Es el tercero de los niveles, que se considera básico 2. Se suele realizar entre los 10 y los 12 años, según el nivel del alumno. Este examen convalidaría el nivel A2 del Common European Framework y es equiparable al nivel KET de adultos.

En  se evalúan 3 áreas del aprendizaje compresión oral, escrita y expresión oral: “Listening, Reading and Writing and Speaking”

“Listening” o “Compresión oral”:  la prueba consta de 4 secciones con una duración de 25 minutos. Consta de varios ejercicios para que el alumno identifique imágenes, actividades y siga correctamente las instrucciones de las distintas audiciones. El nivel, registro y velocidad de las grabaciones corresponde al nivel básico 2 – intermedio.

“Reading” o “Comprensión lectora”and “Writing” o “Expresión escrita”: esta prueba con una duración de 40 minutos. Consiste en la comprensión de pequeños textos con preguntas, multirespuesta y la resolución de preguntas relacionadas y vocabulario.

“Speaking” o expresión oral: la prueba que dura de 7 a 9  minutos en la que el alumno tendrá que responder las preguntas de un examinador. Los candidatos tienen que responder preguntas, hacer preguntas, comprender las instrucciones del examinador y reaccionar en consecuencia.

¿Cúando y dónde puedo examinarme?

Estos exámenes se realizan una vez al año en los meses de mayo o junio coincidiendo con el final del año académico de forma que los alumnos puedan demostrar el nivel adquirido. El pago debe hacerse con dos meses de antelación.

En Jersey English School al tener reconocimiento la categoría de centro examinador ESOL, examinamos a nuestros alumnos en nuestro propio centro, con la comodidad que eso supone para el alumno, ya que conoce el lugar, las aulas, los equipos de sonido, personal del centro y demás.

¿Cómo te ayudarán en Jersey English School a realizar y a aprobar el examen?

En Jersey English School facilitamos a los alumnos el trabajo, informándoles asiduamente de las convocatorias disponibles y efectuando toda la preparación de la documentación y tasas necesarias. Además como presentamos a todos los alumnos desde nuestro centro, el lugar de examen y el horario coincide, de forma que todos ellos se examinan el mismo día y a la misma hora en nuestros centros.

En Jersey English School ayudamos a los alumnos a aprobar estos exámenes proporcionándoles guías, trucos y corrigiendo los errores frecuentes. Además efectuamos simulacros de examen en tiempo real para que el alumno conozca sus puntuaciones, fortalezas y debilidades antes de tomar la decisión de ir a examen.

Preparamos a todos los alumnos para esta titulación tanto si la efectúan a través de nuestros centros como si la realizan por libre u otros canales.

Con más de un 98s% de aprobados, en Jersey English School nuestros docentes son especialistas en la preparación de estas titulaciones.

 

Si quieres más información sobre fechas de examen, tarifas, cursos preparatorios, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o al 915 095 239 / 91 715 20 60.

Solicita Información