Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

Cursos de Certificación de Adultos para Exámenes de Cambrigde

Las certificaciones de adultos de la Universidad de Cambridge son reconocidas no solo a nivel europeo, sino también a nivel mundial. Su reconocimiento en el mundo académico, de la empresa, laboral etc… hace que sean los más solicitados.

Estos niveles se organizan siguiendo el criterio del “Common European Framework”, marco común de referencia europeo en el que los niveles se clasifican de la siguiente manera:

En Jersey preparamos todos ellos adecuando las clases y explicaciones a los criterios de examen y corrección. Los alumnos son organizados de acuerdo a su nivel y a su edad y por medio de una prueba de nivel no vinculante en la que podemos ver el nivel de partida de cada alumno, así como sus necesidades específicas y personales.

Consideramos muy recomendable efectuar la prueba de nivel ya que de esa manera, podemos ofrecer una opinión más pormenorizada al alumno y una atención personal donde aclaramos todas las dudas y ofrecemos posibles horarios de clase disponibles que se ajusten a su nivel.

Además ayudamos a los alumnos a la obtención de dichos certificados mediante una preparación intensiva en la que se explica no solo cómo plantear cada una de las tareas del examen, sino también trucos para hacerlo de una forma más efectiva reduciendo los tiempos de su elaboración para ajustarse al tiempo marcado en el examen. Las clases se organizan dos días a la semana con clases de una duración de hora y media. Además ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar cursos intensivos durante los meses de julio y agosto con una duración de dos horas diarias cinco días a la semana.

También ofrecemos la posibilidad de su preparación de manera personal con clases “one to one” en las cuales el alumno está solo con un profesor que se adecua a su horario y a su nivel diseñando clases a la medida del conocimiento y ritmo del alumno.

Solicita Información