Madrid: 915 095 239 Pozuelo: 91 715 20 60 info@jerseyenglishschool.com

¿QUÉ ES APTIS? ¿QUÉ VALIDEZ TIENE?

 

APTIS es una certificación multinivel que evalúa las competencias de los alumnos (mayores de 16 años) en las cuatro áreas de aprendizaje (comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión oral y expresión escrita) combinándolo con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados de los alumnos pueden oscilar desde A1-A2-B1-B2 o C. Estos exámenes son relativamente recientes y están equiparados al marco común de referencia europeo. Son cada vez más reconocidos tanto en el mundo académico (se aceptan y se solicitan en un gran número de universidades españolas) como en el mercado laboral.

TIPOS DE APTIS

  • Aptis general: es el nivel más amplio para acreditar desde A1 a C., el nivel más solicitado en el mundo universitario. Se otorga una nota numérica al alumno en sus diferentes áreas y se evalúa al alumno en cada competencia.
  • Aptis advanced: este examen está orientado a la obtención de los niveles C1/C2. Se realiza por ordenador y consta de las mismas partes que el Aptis general.
  • Aptis para profesores: este examen consta de las mismas destrezas del Aptis General pero los temas y contenidos están adaptados a los profesores y para facilitar y posibilitar la habilitación lingüística.
  • Aptis para organizaciones y empresas: se utiliza para promociones internas dentro del mundo empresarial y para cambios de departamento y acreditaciones.
  • Aptis para jóvenes y colegios: destinado a un público más joven 13-18 años, acreditando los niveles A1-C pero con un vocabulario y temática adaptada a su edad y nivel. Se utiliza especialmente en el ámbito educativo para empezar a preparar a los alumnos y acostumbrarlos a la mecánica y formato de los posteriores exámenes de adultos, así como para unificar el nivel de los alumnos en sus respectivos cursos.

¿Cómo te ayudarán en Jersey English School  a realizar y a aprobar el Examen?

En Jersey podemos ayudarte a prepararte para este examen y que consigas los mejores resultados en poco tiempo a través de la preparación de modelos de examen y enseñándote a aplicar los modelos de evaluación para mejorar tu puntuación y rendimiento.

Además te proporcionamos guías, trucos y te preparamos para corregir los errores más frecuentes.
Y realizamos simulacros de examen en tiempo real para que el alumno conozca sus puntuaciones, fortalezas y debilidades.

Con más de un 90% de aprobados, nuestros resultados nos avalan.

Si quieres más información sobre fechas de examen, tarifas, cursos preparatorios, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o al 915 095 239 / 91 715 20 60.

Solicita Información